En Glassdrive somos especialistas en Reparación y sustitución de lunas de vehículos. Atendemos todo tipo de vehículos independientemente de modelo, marca o tipo de vehículo. Muchas de nuestras instalaciones están preparadas para atender vehículos de gran tamaño.
Hace unos días nuestros compañeros del Taller de Glassdrive Lugo situado en la avenida Benigno Rivera 37 , atendieron uno de estos vehículos especiales. Este taller cuenta con unas grandes dimensiones por lo que es capaz de atender este tipo de vehículos. En este caso se trataba de una grúa de grandes dimensiones.
En ocasiones este tipo de vehículos se encuentra con dificultades a la hora de seleccionar un taller, por dos motivos: por su tamaño, ya que no todos los talleres tienen las dimensiones adecuadas, y por tratarse de un vehículo especial. Muchos talleres de lunas están especializados en turismos, por lo que no son capaces de atender a este tipo de vehículos.
Entre nuestras prioridades esta la realización del trabajo en el menor tiempo posible, garantizando siempre la calidad de la instalación. Entendemos el trastorno que supone no poder disponer de nuestro vehículo, trastorno que en el caso de vehículos industriales se traduce además en horas de trabajo, por lo que nuestro personal trata por todos los medios de atender a nuestros clientes a la mayor brevedad sin descuidar la calidad de nuestros servicios. Para ello además de las mejores técnicas para la realización de los trabajos también utilizamos los materiales y medios de la más alta calidad.
Para solicitar la cita en nuestros talleres o el servicio de unidad móvil, los clientes tienen a su disposición varias opciones. Vía telefónica, poniéndose en contacto con el teléfono 902 40 55 60, por medio de la web en la que metiendo su teléfono nosotros le devolvemos la llamada para concertar la cita o consultando el teléfono directo del taller en la web. En cualquiera de los casos nuestro personal será capaz de distinguir por unas simples preguntas si tu vehículo es susceptible de ser reparado o si por el contrario la luna deberá ser sustituida. En los dos primeros casos también le indicarán el taller más cercano.
Nuestro personal se encargará de todos los trámites relativos a la tramitación del siniestro en el caso de cobertura de lunas por parte del seguro. En el caso de no poseer cobertura de lunas puede solicitar presupuesto sin ningún compromiso antes de concertar la cita.