Glassdrive cuenta con multitud de unidades móviles que dan servicio en todo el territorio nacional. Dentro de este grupo tenemos que destacar a la unidad móvil especializada en maquinaria agrícola e industrial.
Este servicio tiene un gran valor para nuestros clientes, si en muchas ocasiones el cliente no tiene la posibilidad de trasladarse a un taller aun tratándose de un turismo, las dificultades se multiplican cuando hablamos de maquinaria agrícola o industrial.
Muchos de los clientes de Glassdrive son tractores, grúas, camiones, maquinaria de obras publicas, etc. En muchos casos el traslado de estos vehículos por carretera hasta el taller más cercano, no es tarea fácil, ya que muchos de estos vehículos tienen limitaciones a la hora de circular.
Nuestros compañeros de la unidad móvil de vehículos especiales en Asturias, se trasladan allí donde está el cliente, lo que hace que en muchas ocasiones los trabajos se realicen, en el lugar en el que esa maquinaria en concreto está efectuando se trabajo, no pocas veces en los lugares más recónditos de nuestra geografía. En otras ocasiones simplemente se trasladan al garaje o empresa en el que están estos vehículos. Todos los servicios se realizan en el horario que mejor se adapte a las necesidades de sus clientes.
En Asturias la persona responsable de la Unidad móvil para vehículos especiales es Luis Cano que cuenta con una experiencia de mas de 20 años.En este tiempo según nos cuenta Cano, ha atendido todo tipo de vehículos en multitud de ubicaciones, canteras, explotaciones agrícolas, construcciones de carreteras. Para la realización de este servicio Glassdrive cuenta en Asturias con tres unidades móviles totalmente equipadas para realizar todo tipo de trabajos de sustitución y reparación, todo ello capitaneado por Luis Cano.
En total, el servicio móvil para vehículos especiales de Glassdrive cuenta con mas de 30 unidades móviles repartidas por todo el territorio nacional.