Glassdrive cuenta con profesionales capaces de realizar tanto sustituciones como reparaciones con la mayor calidad. Si bien todos los vehículos son tratados con la misma profesionalidad, en ocasiones tenemos algunos clientes que resaltan sobre otros.
En la zona de Valencia contamos con uno de estos clientes, Saica Classic Motor Sport. Se trata de uno de los mejores talleres especializados en vehículos clásicos de España. Para cualquier aficionado a los coches, entrar en este taller es un auténtico placer. Podemos ver todo tipo de vehículos, auténticas joyas, por las que sus propietarios buscan que los trabajos sean realizados con la mayor calidad, buscando la perfección.
Uno de las dificultades cuando tratamos con vehículos clásicos suele ser localizar el repuesto. En muchas ocasiones se trata de piezas descatalogadas, difíciles de adquirir.
Nuestros últimos trabajos para este taller ,fueron la sustitución de una luna a un porche 911 del año 96 y la sustitución de un parabrisas a un Ford GT40. Este último está considerado uno de los modelos más potentes de su época, siendo el modelo anterior el campeón de las 24 horas de Lemans.
Para la realización de este tipo de trabajos contamos con nuestro servicio móvil. Capaz de desplazarse para la realización del vehículo donde el cliente nos necesite.
“Un vehículo exclusivo para unas manos exclusivas”. En Glassdrive contamos con los mejores profesionales para la realización de este tipo de trabajos en los que se hace imprescindible la profesionalidad y experiencia.
Desde aquí, queremos agradecer a Saica Classic Motorsport su confianza.